lunes, 24 de octubre de 2011

TRIBUNAL DESESTIMA QUE SML REALICE EXAMENES A FRANCISCO JAVIER ERRAZURIZ

 

De esta forma, se rechazó la petición del Ministerio Público, que pedía nuevos exámenes para confirmar la veracidad del diagnóstico que impidió que el empresario llegara hoy a la audiencia de formalización.







El Tribunal de Garantía de Pichilemu desestimó pedir al Servicio Médico Legal, SML, que realice nuevos exámenes al empresario Francisco Javier Errázuriz, quien esta mañana no se presentó a la audiencia de formalización por el caso de trata y tráfico de ciudadanos paraguayos a los fundos de su propiedad, aludiendo a problemas de salud.

Errázuriz presentó un certificado médico de la Clinica San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica, donde se encuentra hospitalizado, para no comparecer a la audiencia.

Manuel Irarrázabal, director médico de la clínica, señaló que Errázuriz ingresó a las 07.56 horas de hoy a la urgencia del centro médico "por sintomatología de probable origen cardiovascular, quedando hospitalizado en la Unidad Coronaria. El Dr. Pablo Casanegra, cardiólogo tratante, indicó realizar una serie de exámenes dados sus antecedentes de enfermedad coronaria operada hace 22 años".

Debido a esto, la audiencia para el empresario tuvo que ser reprogramada quedando fijada para el próximo 14 de noviembre a las 09.00 horas en Pichilemu.

En tanto, la audiencia de formalización continuó para el ciudadano paraguayo Blas Cardozo y la abogada María Paz Guerra, quienes quedaron con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal, y prohibición de acercarse a los fundos y a las víctimas.

Fuente: Diario la Tercera 24/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario